Aspectos clave.

Universidad coordinadora: Universidad de Zaragoza

Universidades participantes: Universidad de Zaragoza, Universidad Pública de Navarra y Universidad de Lleida

Comienzo del curso: Septiembre

Duración: 1 curso académico

Idioma: Español. Material docente y bibliografía con predominio en inglés

Plan de estudio: 60 créditos ETCS estructurados en 7 asignaturas obligatorias y un trabajo fin de máster. (Posibilidad de matrícula parcial)

Trabajo fin de máster: El alumno podrá desarrollar un trabajo experimental en laboratorio, un trabajo de carácter no presencial o un trabajo bibliográfico original.

Modalidad de enseñanza: Semipresencial  correspondiente a 315 horas distribuidas en 5 periodos de 2 semanas consecutivas.

Lugar: Las clases expositivas se realizarán en la Facultad de Ciencias (Universidad de Zaragoza). Las prácticas de laboratorio podrán realizarse en las distintas universidades participantes.

Orientación: Profesional, investigación, desarrollo e innovación.

Requisitos de entrada: Licenciados/Graduados españoles o extranjeros en Química, Física, Biología, Geología, Bioquímica, Biotecnología, Ingeniería Química, Ingeniería Industrial, Ingeniería Agroalimentaria, Farmacia, Medicina, Ciencias Ambientales, Ciencias Agroalimentarias, y asimilables.

Plataforma virtual: Moodle 2

Preinscripción y matrícula: Se realizará en la Universidad de Zaragoza. Contactar directamente con la secretaría de la Facultad de Ciencias o del IUCA.

Coordinador: Dr. Eduardo Bolea